Chica extraña, con una afición a la música coreana, japonesa, rusa, finlandesa, sueca, etc, etc. Aprendiz de yaoi, amante del manga y el anime (se incluye el chocolate y la coca). Escritora frustrada. Cosplayer en proceso. Conoceme =¬=

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mierda, mierda y más mierda...

¡Al fin! Después de meses de espera, ah llegado la nueva convención a la ciudad. ¡La Editorial Vid estará de regreso y podré entregarles el primer capítulo del manga de Akuma no Bara para que me digan que tal está! Ya lo puedo ver, mi manga en las estanterías de los puestos de revistas...

Sí, esos eran mis pensamientos hasta hace 14 horas.

Había estado tan ilucionada con la expo que se iba a hacer en mi ciudad ya que podría ver a mis editores y mostrarles de una vez por todas el manga que publicariamos para lanzarme de una vez por todas como mangaka. Pero, oh, no. Jebús tiene algo en mi contra.

La convención se canceló, por lo tanto, toda oportunidad de ver a los de Editorial Vid se fue por un caño. Ahora tendré que esperarme hasta Abril del próximo año para poder verlos (don't fuck me, please). Sí, ya sé que el organizador se enfermó y toda la cosa, ¡¿pero qué acaso no puede hacer la expo la próxima semana?! ¡QUE NO ME JODA DIOS!

Creo que por algo me quiero volver atea...

Así que señoras y señores que visitan este blog (?), no habrá manga de Akuma no Bara hasta quien sabe cuando. Y me duele. Me duele saber que perdí una oportunidad de gran importancia. ¿Cuántos años no esperé para que esto se hiciera realidad? ¿Para que al fin mi sueño se viese realizado y pudiese considerarme a mi misma como una mangaka profesional? Aún tengo mis contactos con la Editorial, pero... ¿esperarme cuatro meses para que mi sueño se haga realidad? Es como si decidieras suicidarte y a la mera hora alguien te rescata, después de años y meses de estarte preparando y decidiendote.

El karma tiene algo contra mí, sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario