Chica extraña, con una afición a la música coreana, japonesa, rusa, finlandesa, sueca, etc, etc. Aprendiz de yaoi, amante del manga y el anime (se incluye el chocolate y la coca). Escritora frustrada. Cosplayer en proceso. Conoceme =¬=

lunes, 20 de diciembre de 2010

Entre posadas, fantasmas y sentimientos confusos~

Estoy agotada. Demasiado, diría yo xD.
Mi día comenzó así: Me levanté a las 6 de la mañana para arreglarme e ir a la escuela, puesto que hoy ibamos de color. Claro está, pensé que nos tomarían asistencia y ningún maestro fue ¬¬ Aparte de eso, la comida que encargamos para nuestra posada llegó súper tarde o.ó Además de que me robaron mi nueva cartera de Invasor Zim ;A;
La cosa de la mañana no acaba allí. Mi amiga Nirvana me ignoró por completo, como si no existiera; y aunque admito que yo también le eh ignorado, no lo eh hecho como ella me lo hizo a mí. ¿Qué demonios le sucede? bitch... Además, hoy no pude aguantar el dolor de estar todo el día con mi ex, y terminé llorando en pleno Soriana (un súper mercado), sólo para ser consolada por otras dos amigas. Fue allí cuando saqué todo lo que sentía, y al llegar a mi casa después de las compras de la posada de la noche, me di cuenta que nada de esto valía la pena, y por primera vez en días (semanas y un mes) me sentí más feliz que nunca :).

La posada llegó, y fue en casa de mi ex. Me comporté normal, como antes de que todo esto sucediese, y aunque mi amiga me siguió ignorando no le presté importancia. El dolor no volvería a afectarme más. Así que me la pasé de lujo con mis demás amigos durante el día. Y cuando ella se fue, Samantha (mi ex) y yo hablamos, y al fin pudimos reconciliarnos como amigas. Sé que aun será un poco duro para mí, pero creo que ya superé la peor parte xD. Así que el resto del día nos la pasamos haciendo bromas, riendo, bailando y medio bebiendo. Además de que me espantó (e hizo jurarme de que nunca me quedaría en su casa a dormir e.e) ya que me contó cosas tenebrozas sobre su casa. Sin embargo, fue divertido, y creo que ahora podré comenzar mi vida desde cero :D.

Lo bueno es que las vacaciones comenzaron, sin embargo, lo malo es que tengo un montón de tarea pendiente y muchas fiestas con mi familia. Espero y pueda tener tiempo para escribir ._. Sonará loco, pero ya quiero entrar de nuevo a la escuela SOLO para ver a mis amigos de nuevo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario