Chica extraña, con una afición a la música coreana, japonesa, rusa, finlandesa, sueca, etc, etc. Aprendiz de yaoi, amante del manga y el anime (se incluye el chocolate y la coca). Escritora frustrada. Cosplayer en proceso. Conoceme =¬=

domingo, 19 de diciembre de 2010

¡Domingo: último día de expo!


Al fin llegó el último día del último fin de semana en el que me tendré que preocupar por ir a la escuela el lunes ;v; Así es, al fin entré a las vacaciones de Diciembre x'D Lo malo de todo esto es que entramos de nuevo el 10 de Enero y el 11 comenzamos los exámenes finales Dx Mis planes de unas vacaciones llenas de relajación se fueron por el caño ;3;
Pero en fin~. Fui a la expo que hubo en mi ciudad, pero debo de admitir que no fue lo que esperaba ._. falto ese "algo" que siempre tenían las demás convenciones. Aparte de ello, no fueron los de la editorial ú.u aunque aun así pasé un agradable fin de semana :)
El sábado fui de cosplay. Sí, la de la foto soy yo disfrazada de Yaya de Shugo Chara! n///ñ ¡parezco una cría de 12 y no una señorita (?) de 16! Anyways, me sentía violada por las miradas de los tipos e.e Incluso hubo quien me preguntó si era Maka de Soul Eater (please, que Maka no tiene mayas y moños).
El domingo (o sease hoy xD) me quedé de ver con un amigo y me arreglé decente, algo que nunca he hecho en mi vida hasta hoy (?). Mientras que esperábamos el autobús, nos encontramos con otro amigo que vino a la ciudad para pasar vacaciones con su familia. Nos volvimos a juntar como hace años :') y por un momento, toda la tristeza que sentí en estos ultimos días (semanas...) desapareció. ¡Incluso me tomé mi primer café (bien, era un moka de oreo ¬¬) yo solita! x3 Ese fue un milagro ;A; (notese, odio el café). Después, quedamos de ir el miercoles al cine, así que tengo asegurada una semana feliz y sin acordarme de mi ex-novia :') ¡Tenía tiempo que no sonreía de esta manera! xD Definitivamente, los amigos son tu mejor medicina para la depresión~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario