Chica extraña, con una afición a la música coreana, japonesa, rusa, finlandesa, sueca, etc, etc. Aprendiz de yaoi, amante del manga y el anime (se incluye el chocolate y la coca). Escritora frustrada. Cosplayer en proceso. Conoceme =¬=

viernes, 15 de abril de 2011

¡Vacaciones, vacaciones, VACACIONES~!

¿Quién no se pondría a gritar como loco cuando escucha la última campanada del día en la escuela? Creo que yo, tenía tanto sueño como para ponerme a gritar y a tirar las bancas como el resto de mis compañeros de clase (y eso que vamos en segundo de bachillerato(?)). Realmente hoy sentí que todo el estrés que tenía desaparecía en un santiamén. A pesar de que tengo tarea para estas vacaciones, estoy feliz y relajada, lista para ponerme a escribir próximamente. Así que no desesperen, ¡pronto seguiré Akuma no Bara y los demás fics que tengo pendientes! Aprovecharé mis vagaciones lo más que pueda, aunque luego mi madre no me deje estar tanto tiempo en la compu.... >-> Anyways~ ¡hasta la siguiente actualización!

No hay comentarios:

Publicar un comentario