Chica extraña, con una afición a la música coreana, japonesa, rusa, finlandesa, sueca, etc, etc. Aprendiz de yaoi, amante del manga y el anime (se incluye el chocolate y la coca). Escritora frustrada. Cosplayer en proceso. Conoceme =¬=

domingo, 10 de abril de 2011

Porque el espectáculo debe de continuar~

Moshi moshi~! Bien, festejando que mis exámenes acabaron, me he puesto nuevamente a escribir las continuaciones de algunos de mis fic's. Principalmente de Akuma no Bara. Quien sabe, puede que hasta lo termine para el viernes ;u; por ahora, se suponía que debía de ponerme a estudiar Historia de México Anitguo... ... recordatorio para el futuro, nunca meterse a una estúpida olimpiada. Mi madre me amenaza con quitarme la computadora si no paso. ¡Pero por Jebús! Yo le dije que sólo me metía a esta competencia para ganarle a un niño D8< no porque me quisiera ir a la estatal o a la nacional. Odio los concursos, siempre pierdo y termino toda estresada. So~ la continuación se retrazará un poco más hasta que termine el concurso, que será este jueves -reza por no pasar-. Espero y me entren ganas de estudiar ahora, o estaré sufriendo entre semana con los regaños de mi madre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario