Chica extraña, con una afición a la música coreana, japonesa, rusa, finlandesa, sueca, etc, etc. Aprendiz de yaoi, amante del manga y el anime (se incluye el chocolate y la coca). Escritora frustrada. Cosplayer en proceso. Conoceme =¬=

sábado, 13 de noviembre de 2010

Sábado-Domingo [día de party~]

Este fue el fin de semana que más odiaré en toda mi vida.

Terminé con mi novia [si queridas/os, vuelvo a estar soltera]. Mi primera novia y la persona a la que más he llegado a amar de todos mis novios. ¿Cómo es que lo sé? Simple. Nunca antes había llorado tanto por una persona. Y no me importa que lea esto, la verdad.

¿Cómo es que el amor llega a doler tanto? Me he decidido, no más novios/as por una temporada, o de plano terminaré deseando por quedarme sola como un perro por el resto de mis días. Sólo espero y esto no afecte nuestra "amistad" o mis calificaciones. Simplemente, quiero olvidar...

... aunque eso me tome mucho tiempo. Demasiado.

Pero en fin, hoy fue la fiesta de una de mis mejores amigas, y me la pasé de lujo con ella y mi mejor amigo :D Por un rato me olvidé de la tristeza y hasta hablé con un pez beta (?) Incluso estoy considerando el contarle o no la verdad a mi madre sobre qué soy en realidad. Anyways~ ya debo de irme a dormir o en la mañana tendré ojeras tamaño mapache D: Chaii~to~

No hay comentarios:

Publicar un comentario