Chica extraña, con una afición a la música coreana, japonesa, rusa, finlandesa, sueca, etc, etc. Aprendiz de yaoi, amante del manga y el anime (se incluye el chocolate y la coca). Escritora frustrada. Cosplayer en proceso. Conoceme =¬=

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Miércoles~~ [¿y eso qué?]

Nunca antes en mi vida he tenido tantas ganas de golpearme como ahora. ¿Motivo, razón? Hoy tuve la oportunidad [la maravillosa oportunidad] de decirle a mi novia cuanto la amaba y cuanto me hacía sufrir por dentro. Pero, oh, no. Lo arruiné todo por culpa de mi estúpido miedo y me quedé callada... otra vez :/
Tal vez esto ya sea una maldición en mí. Cuando festejamos mi cumpleaños, volví a tener aquella oportunidad... y la volví a desperdiciar. ¿Acaso no habrá un día donde no me sienta así de insegura? Lo dudo.
Aparte de eso, me volé las clases de la usbi /*3*)/ sé que está mal, pero uff, ya me cansé de ir sólo a calentar la silla y perder mi tiempo D: (y de perder 8 pesos en pasaje ;~;) Al llegar a mi casa comí, maldije a mi persona una vez más y me quedé dormida... sólo para despertar dos horas despúes y recordar que no había [y no he] hecho la tarea y que no había lavado mi uniforme. Oh~~~~ soy un asco de persona :'D
Espero poder decirle algún día todo lo que siento a ella, sin miedo ni nada. Sé que será un día donde de plano esté muy enojada o muy dolida, y sé, que cuando confiese todo, lo que yo espero escuchar no será. Y eso me partirá el corazón... otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario