Chica extraña, con una afición a la música coreana, japonesa, rusa, finlandesa, sueca, etc, etc. Aprendiz de yaoi, amante del manga y el anime (se incluye el chocolate y la coca). Escritora frustrada. Cosplayer en proceso. Conoceme =¬=

sábado, 4 de junio de 2011

Yumi tiene miedo ):

(Y no, no es porque esté en mi cuarto a media noche y con todo apagado(?)) Últimamente tengo miedo por algo súper sencillo... el plagio. Vale, vale, ya sé que todos plagiamos(?) en algún momento, lo hacemos de manera inconsciente y sin malas intenciones. ¡Todos hacen eso, nadie es una santa paloma! Pero lo que sí me enoja y entristece es que alguien tome toda tu historia, sin cambiarle tan siquiera nada y lo publique en otro sitio, diciendo que es suya. No, no me ha pasado a mí (por suerte), pero sí a otras autoras ): Y me da miedo que lleguen a hacer eso con mi historia más preciada, Akuma no Bara. Incluso me dolería que copiasen "Ghost of You" o esas. Son mis bebés, es como si me los arrancaran de mis brazos. Por eso pido de favor que si alguien ve alguna de mis historias publicadas en algún sitio, avíseme D: no quiero que mi bebé ande perdido por allí, siendo usurpado por otras personas que no se partieron el alma ni el trasero(?) en pensar una historia como esa. Danke.

1 comentario:

  1. Sabes, me he dedicado a investigar -googlear- por ahí, y hasta ahora, no he encontrado indicio alguno de que hayan plagiado Akuma no Bara c:
    En todo caso, seguiré buscando por ahí c:
    porque no dejare que la copien ò.ó (NO señor!)
    Eso c:


    xoxo

    ResponderEliminar